Después de dos años sin poder celebrarse por la pandemia, la Bolsa del Turismo de Lisboa abre de nuevo sus puertas al público y profesionales y el Patronato Provincial de Turismo estará presente acudiendo al certamen como co-expositor dentro del stand de la Junta de Castilla y León, un stand de 54m2 situado en el pabellón 4, en la Feria Internacional de Lisboa (FIL).
La feria se celebrará entre los días 16 y 20 de marzo siendo los tres primeros días dedicado a profesionales donde el Patronato de Turismo mantendrá diferentes encuentros y reuniones con los profesionales allí presentes y los dos últimos días estarán dirigidos al público final.
La feria reunirá a 60 destinos internacionales y se prevé una asistencia de 70.000 visitantes, cifras similares a las registradas en la edición del 2019. Este año la República Dominicana será el país internacional invitado y Oporto y Norte de Portugal el destino nacional destacado.
Castilla y León tiene una fuerte vinculación con Portugal y está colaborando con la región norte y la región centro de Portugal en la creación de una marca turística conjunta con el objetivo de posicionar al territorio, a nivel internacional, como un destino turístico único.