Excursión circular alrededor de las lagunas salinas donde conoceremos el porqué de la existencia de los palomares en esta zona.
Un viaje apasionante navegando en kayak los tres tramos zamoranos del río Duero, los más espectaculares del Parque Natural, con distancias asequibles a una forma física aceptable.
Rutas guiadas en kayak en el parque natural Arribes del Duero, donde, desde el primer momento un profesional te irá guiando.
Una experiencia fascinante y divertida con raquetas de nieve en Zamora, apta para todas las edades y en la que no dejarás de hacer fotos.
Con ayuda de telescopios y acompañados de un guía experimentado, comenzamos a escudriñar todos los rincones del hábitat de los lobos, intentando localizarles.
Recorrido guiado navegando con una embarcación tipo «SunTracker» de 7 plazas por el tramo de la presa de Castro del cañón del Duero.
Experiencia de conexión sensorial con la Naturaleza cuyos objetivos son mejorar el vínculo de las personas al entorno natural de una forma consciente, pausada e íntima y disfrutar de los beneficios que este contacto trae para el bienestar.
Permite a sus visitantes disfrutar de la observación de lobos ibéricos en condiciones de semi-libertad y conocer su interesante biología y ecología.
Navegación en el buque hidrográfico de la Estación Biológica Internacional por el tramo vertical más espectacular del cañón.
Navegación en buque hidrográfico de interpretación subacuática, interactuando en directo con los biólogos-buceadores de la Estación Biológica Internacional.
Armados con potentes telescopios terrestres, realizaremos una espera al amanecer para descubrir los secretos que encierra el mundo del lobo ibérico en la Sierra de la Culebra.
A través de esta experiencia, podremos conjugar el contacto con el entorno natural con una actividad creativa y respetuosa.
Visita guiada al Centro, que comienza con la proyección de un audiovisual de unos minutos sobre el centro, la ubicación, el entorno y el por qué de este centro.
Te invitamos a recorrer el antiguo camino de los carros sanabreses que subían a la sierra a recoger las raíces de brezo para elaborar el carbón vegetal.
No se trata solo de observar al lobo ibérico en total libertad, sino de saber que su presencia es constante en nuestro entorno, y de aprender a seguir su rastro.