Inicio Agenda de eventos Rebujitos en concierto

Rebujitos en concierto

Rebujitos en concierto en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, uno de los artistas más relevantes del panorama pop y muchos los éxitos acumulados desde que comenzara su carrera en solitario. Viernes 20 de octubre de 2023.

Entradas VIP Filas 1 a 3: Incluye acceso a prueba de sonido y Meet & Greet con el artista. Acceso Entradas VIP: 20:00h. Apertura de puertas general: 21.00h. Concierto: 21.30h

Yerai Blanco llega a Zamora con una ilusión especial, ya que es la primera vez que visita esta ciudad y lo hace con una de sus últimas actuaciones en este Tour 2023. Desde que comenzara su andadura en solitario, son muchos los éxitos acumulados. Algunos de ellos como NiñaSi algún día me vesLe pediré a la luna u Otro bonito final han sido auténticos exitazos recientes.

Yerai Blanco llega con muchas ganas de encontrarse con su público y compartir todos estos temas en directo con ellos. Además de compartir los grandes éxitos de su último disco, Marniático, también compartirá sus últimos trabajos hasta la fecha, que se integrarán en su próximo disco Al Natural.

Sin duda, uno de los artistas más relevantes del panorama pop donde, manteniendo su personal estilo y acento andaluz, ha sabido adaptarse también a los nuevos sonidos urbanos. Todos reconocemos grandes hits de Rebujitos como Todos los besos y Lo que me gusta de ti, que han pasado sin duda a la historia de la música nacional.

Fecha

20 Oct 2023
Finalizdo!

Hora

21:30

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Ramos Carrión
Calle de Ramos Carrión 25, Zamora
Web
https://teatroramoscarrionzamora.com/
Categoría
Entradas

El Tiempo

Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
6 °C
Viento: 9 KPH
Humedad: 93 %
Se siente como: 1 °C