Inicio Agenda de eventos Pequeño Rock & Roll – Efecto 2000

Pequeño Rock & Roll – Efecto 2000

La locura se desata con este revival de la mejor música de la década de la década 2000 2010.  Un concierto lleno de guiños nostálgicos que vuelve a reunir a los seguidores del proyecto en el estreno del nuevo espectáculo EFECTO 2000.

El éxito de Pequeño Rock and Roll, se basa en la complicidad que surge en cada concierto entre el público, y los propios músicos; un elenco de grandes profesionales que cuentan con una amplia experiencia en múltiples estilos y proyectos en teatro, música y televisión.

Pequeño Rock And Roll:

Miguel Álvarez. (Insomnio, @hilarama_Inadaptado, Cyltv. Voz

Sara García (Driving Rain, Insomnio) Voz

Sergio Portales (El Portal de Carmen, La Milker Band),

Mauro Pedrero (Greenblues, The Funky Yankees),

Víctor Aliste (Insomnio, Inadaptado)

Héctor Martín (Insomnio, Inadaptado)

Como hilo conductor del concierto y nexo de unión entre las canciones, contamos con la narradora Lourdes Cabellos, que narra la bonita historia del las canciones y artistas que conforman los distintos repertorios.

Hasta la fecha, todos los conciertos de Pequeño Rock & Roll han contado con un grandísimo éxito de público y han logrado agotar las entradas en los pases de las distintas temáticas. Aunque se trata de un evento familiar dirigido en parte al agrado del público infantil, no dejamos de prestar atención al numeroso público adultos que asiste a él, por lo que cada espectáculo es una experiencia única. Ahí está la clave de su vigencia: consigue que un concierto se convierta en algo inolvidable compartido por grandes y pequeños.


Horario: 19:00h.

Precio: 14€

Mas información y venta de entradas:
Teatro Ramos Carrión

Fecha

11 Mar 2023
Finalizdo!

Hora

19:00 - 20:25

Localización

Teatro Ramos Carrión
Calle de Ramos Carrión 25, Zamora
Web
https://teatroramoscarrionzamora.com/
Categoría

El Tiempo

Cielos tormentosos en las aproximaciones
Cielos tormentosos en las aproximaciones
20 °C
Viento: 6 KPH
Humedad: 42 %
Se siente como: 20 °C