Inicio Agenda de eventos Pekezetas: Servicio Ludoteca infantil Z! Live Rock Fest 2023 en Zamora

Pekezetas: Servicio Ludoteca infantil Z! Live Rock Fest 2023 en Zamora

Z! Live se convertirá en su próxima edición en un evento conciliable gracias a la puesta en marcha de Pekezetas!. De esta forma, el festival dispondrá de un espacio para niños y niñas entre seis meses y doce años, apto para los peques de los asistentes al festival, artistas o equipo de producción. La ludoteca estará abierta los días 08, 09 y 10 de junio desde la apertura del recinto hasta las 22:00 de la noche.

En función de la edad de los peques, contarán con algunas actividades adicionales optativas y gratuitas en las que se integrará a nuestros pekezetas en el festival, enseñándoles nuestro backstage y el escenario y podrán estar en contacto directo con nuestros artistas y equipo. Para este tipo de actividades usaremos cascos infantiles de protección auditiva y son totalmente voluntarias.


Horario: 16:00 h

Precio: desde 7€

Edades: Bebés desde los 6 meses hasta niñ@s de 12 años.

Alimentación e higiene: Cada niño/a deberá incluir una mochila con sus alimentos, cubiertos de comida, vasos-biberones, baberos, chupetes-muñecos de apego, ropa de cambio, pañales, sábana, manta, almohada, etc.

Aforo: 15 niños/as. Máximo de 6 horas seguidas por día.

Fecha

08 - 10 Jun 2023
Finalizdo!

Hora

16:00

Localización

IFEZA (recinto ferial)
Categoría

El Tiempo

Despejado
Despejado
13 °C
Viento: 13 KPH
Humedad: 73 %
Se siente como: 11 °C