Inicio Agenda de eventos Mi vuelta al cine en 80 días

Mi vuelta al cine en 80 días

Mi vuelta al cine en 80 días, concierto de piano de Diego Turrión. Un viaje a través de la gran pantalla y de su trayectoria como músico, acompañados de un ambiente íntimo a la par que emocionante.

SINOPSIS:

Nacido en Zamora en 2003, Diego Turrión es un joven pianista al que desde muy pequeño le ha apasionado la música. A los 9 años, entra en el Conservatorio Profesional de Música de Zamora, donde acaba su formación de 10 años en el 2022. Desde antes de finalizar sus estudios profesionales, ha estado tocando en diversas ubicaciones, entre las que se encuentran el Hotel Valbusenda Resort & SPA (5 estrellas), amenización de bodas y también conciertos en localidades de la provincia, con el fin de hacer llegar su música y promover la cultura.

El espectáculo Mi Vuelta al Cine en 80 días cuenta con bandas sonoras para todas las edades, desde clásicos como Casablanca a películas de animación de Disney, para que el espectáculo sea disfrutable hasta con los más pequeños de la casa. También, cuenta con piezas relevantes en la trayectoria del intérprete, para poder conocerlo mejor. Uniendo las melodías del piano con la iluminación que se elige exclusivamente para cada pieza, se crea un ambiente único pensando para el disfrute del público.

Fecha

03 Mar 2024
Finalizdo!

Hora

19:00

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Ramos Carrión
Calle de Ramos Carrión 25, Zamora
Web
https://teatroramoscarrionzamora.com/
Categoría
Entradas

El Tiempo

Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
17 °C
Viento: 4 KPH
Humedad: 45 %
Se siente como: 17 °C