Inicio Agenda de eventos La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia, una apasionante y emotiva aventura musical en el que descubrimos que existe otra forma de ver el mundo, porque la belleza está en la forma en la que miramos a los demás. Domingo 15 de octubre de 2023.

Duración aproximada: 75 minutos

Apta para todos los públicos

SINOPSIS:

Existe otra forma de ver el mundo.

Bella es una brillante y hermosa joven que perdió la vista cuando era niña. La Bestia es un príncipe hechizado por no ser capaz de ver más allá del físico.

La Bella y La Bestia es más que un musical para toda la familia; es un proyecto cultural y educativo que habla sobre nuestra visión de la sociedad y la necesidad de desarrollar una mirada empática hacia las personas que consideramos diferentes.

En esta apasionante aventura musical para todas las edades, protagonizada por una actriz y cantante invidente en la vida real, nuestra heroína tendrá que demostrar a La Bestia que la belleza está en la forma en la que miramos a los demás.

Este espectáculo cuenta con una imponente escenografía, espectaculares vestuarios y temas musicales originales con estilos que van desde el pop hasta diferentes ritmos latinos.

Fecha

15 Oct 2023
Finalizdo!

Hora

18:00

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Ramos Carrión
Calle de Ramos Carrión 25, Zamora
Web
https://teatroramoscarrionzamora.com/
Categoría
Entradas

El Tiempo

Lluvia  moderada a intervalos
Lluvia moderada a intervalos
5 °C
Viento: 28 KPH
Humedad: 79 %
Se siente como: -0 °C