Inicio Agenda de eventos David Cepo – No cruces los brazos

David Cepo – No cruces los brazos

David Cepo, la nueva sensación en redes sociales presenta su nuevo show, No cruces los brazos. ¿Estáis preparados para explotar de la risa con el nuevo espectáculo de la estrella cómica del momento?.
 
 

SINOPSIS:

Nacido en Madrid en el año 1988, David Cepo comienza a interesarse por las tablas de un escenario desde que tenía poco más de 20 años. Siempre mostrando su vis cómica, se forma como actor en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid y en el centro Estudio 2 de Manuel Galiana, donde es seleccionado para ser parte del elenco de actores que representan obras como HITA, ¿De qué hablamos cuando hablamos de amor? o Terror y miseria del Tercer Reich.

En la actualidad, aparte de su trabajo en solitario, es un fijo en el espectáculo Las Noches del Club de la Comedia. La cercanía es su sello y su objetivo, hacer reír a todos los asistentes, aunque para él, la actitud con la que se entra en la sala es importante. Como él mismo dice “No cruces los brazos, no te entran los chistes”.

¿Estáis preparados para explotar de la risa con el nuevo espectáculo de la estrella cómica del momento? David Cepo, cómico de nacimiento e influencer por sorpresa, se ha convertido en la nueva sensación en redes sociales gracias a su espontaneidad y cercanía. Muchos de sus vídeos se han viralizado y ahora llega al teatro con un espectáculo cargado de risas y humor donde David hará que te sientas protagonista de su propio show.

Así que no tienes excusa. ¿Te vienes a vivir la experiencia? Pues pa’lante, ¿me entiendes? David Cepo te espera para hacerte reír. Y ya sabes, NO CRUCES LOS BRAZOS que no te entran los chistes.

Fecha

25 Feb 2024
Finalizdo!

Hora

18:00 - 19:20

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Ramos Carrión
Calle de Ramos Carrión 25, Zamora
Web
https://teatroramoscarrionzamora.com/
Categoría
Entradas

El Tiempo

Cielo cubierto
Cielo cubierto
8 °C
Viento: 15 KPH
Humedad: 93 %
Se siente como: 6 °C