Inicio Agenda de eventos Cenicienta, la leyenda soñada

Cenicienta, la leyenda soñada

Cenicienta, la leyenda soñada, un musical infantil lleno de mágicos personajes, desternillantes situaciones, aventuras, canciones y, sobre todo, un mensaje que nos hace luchar por nuestros sueños.

SINOPSIS:

Tras perder a su padre, un reconocido explorador, la joven Emma queda a cargo de su madrastra, una mujer chapada a la antigua y llena de resentimiento, y sus dos hijas, la siempre obsesionada con la belleza Margarita y la nunca he comido suficiente nocilla Alelí. Aunque Emma intenta llevarse bien con su nueva familia, no se lo ponen fácil y se convierte en la nueva sirvienta. A partir de ese momento, deja de llamarse Emma para ser Cenicienta.

Pero Emma sueña con viajar y explorar como hizo su padre y está esperando el momento adecuado para volar e independizarse. Los divertidos ratones Pepe y Lola serán sus compañeros de aventuras.

Mientras, en palacio, el imperativo rey Juan le pide a su hijo Alberto que se case y ocupe el lugar que le corresponde. Sin embargo, Alberto tiene espíritu aventurero y quiere conocer mundo, así que tramará un plan que su torpe pero fiel lacayo Tinín le ayudará a llevarlo a cabo.
Pero ni la malvada madrastra ni el imperativo rey lo podrán fácil.

Se celebrará un baile para encontrar esposa al príncipe y eso desatará un montón de situaciones absurdas, equívocos, y divertidísimos momentos que precipitarán un desenlace de lo más original.
Una historia llena de personajes mágicos, desternillantes situaciones, aventuras, canciones y, sobre todo, un mensaje que nos hace ser fieles a nosotros mismos y luchar por nuestros sueños.

Fecha

10 Dic 2023
Finalizdo!

Hora

18:00

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Ramos Carrión
Calle de Ramos Carrión 25, Zamora
Web
https://teatroramoscarrionzamora.com/
Categoría
Entradas

El Tiempo

Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
14 °C
Viento: 7 KPH
Humedad: 67 %
Se siente como: 14 °C