Inicio Agenda de eventos Alteisa Drumfest 2024

Alteisa Drumfest 2024

Alteisa Drumfest 2024, octava edición del festival de batería y percusión, que reúne en formato clinic a cinco importantes bateristas del panorama internacional de la batería.

De 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:30 h.

SINOPSIS:

El festival de batería y percusión Alteisa Drumfest organizado por la empresa zamorana Alteisa Sonido llega a su octava edición al Teatro Ramos Carrión de Zamora el día 9 de marzo de 2024.

Un año más, el festival continúa con su afán por traer a Zamora a los artistas más influyentes del mundo de la batería.

Los artistas de esta edición son: Mike Malyan (Reino Unido), Anika Nilles (Alemania), Wiktoria Bialic (Polonia), Antonio Sánchez (México), Greyson Nekrutman (Estados Unidos).

El festival consiste en cinco clinics de los artistas, además de exposición y venta de material exclusivo de batería y percusión con precios especiales para los asistentes.

Los asistentes podrán comprobar de primera mano las técnicas que utilizan estos grandes genios de la batería, tendrán ocasión de convivir con ellos durante la jornada del festival, y preguntarles sobre sus trucos y consejos en su técnica y ejecución, así como vivencias personales y anécdotas.

Fecha

09 Mar 2024
Finalizdo!

Hora

11:00 - 20:30

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Ramos Carrión
Calle de Ramos Carrión 25, Zamora
Web
https://teatroramoscarrionzamora.com/
Categoría
Entradas

El Tiempo

Cielo cubierto
Cielo cubierto
8 °C
Viento: 15 KPH
Humedad: 93 %
Se siente como: 6 °C