El programa, enfocado a los más pequeños de la ciudad, se compone de actividades, talleres, pista de hielo, conciertos y la ruta tradicional de belenes.
En los diferentes barrios de la ciudad se realizarán un total de once conciertos de bandas y grupos de música, incluida la Banda de Música de Zamora. Habrá además villancicos por las calles, con las actuaciones de Coro Sacro, ALIZA, la Coral de Zamora o Bajo Duero.
En La Alhóndiga se podrá disfrutar de diferentes actividades familiares, talleres infantiles, obras de teatro y sesiones de cuentacuentos. Todas ellas gratuitas hasta completar el aforo, teniendo en cuenta que en los talleres será necesaria la inscripción previa a través de la plataforma apuntame.lineazamora.es
Como viene siendo habitual, la ciudad también mantiene su tradición belenista. Un total de trece belenes serán visibles por toda la ciudad: el parque de San Martín, la Iglesia de la Encarnación, sala de exposiciones del Teatro Ramos Carrión, la catedral, la parroquia de San Lázaro y la sede de la Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias, iglesia de Santa María La Nueva, sede de la cofradía del Santo Entierro, la iglesia de María Auxiliadora, la sede de la cofradía de nuestra Madre de las Angustias han sido los lugares escogidos para los belenes, además de diferentes escaparates. Puedes tener más información y detalles en el siguiente enlace.
Como novedad, se instalará en la plaza de la Marina del 23 de diciembre al 6 de enero, una pista de patinaje para los más pequeños, cuya entrada será gratuita, pero con inscripción previa.
Además, todos los zamoranos podrán disfrutar de la llegada de los Reyes Magos la noche del 5 de enero. Además el Ayuntamiento a puesto a disposición de todos un total de 12 Buzones Reales para depositar las cartas dirigidas a sus mágicas majestades.
Pues descargarte aquí el programa completo.