Inicio Agenda de eventos NITO SERRANO «LA PURA SANGRE»

NITO SERRANO «LA PURA SANGRE»

El viernes 20 de octubre a las 21:30H, estamos emocionados de presentar a Nito Serrano y su proyecto «La Pura Sangre». Si eres un amante de la música en vivo en Zamora, esta es una experiencia que no puedes perderte.

Descubre a Nito Serrano «La pura sangre»

Nito Serrano y «La Pura Sangre» es el proyecto musical y literario del talentoso músico y escritor Daniel Serrano. Su último trabajo, «Salvaje» (La Purasangre Records, 2022), es un testimonio de su versatilidad artística. El álbum, compuesto por nueve cautivadoras canciones, se acompaña de un libro en el que la poesía y las reflexiones sobre la vida, la muerte, el amor y el desamor cobran vida.

Un viaje musical por el folclore americano

La propuesta musical de Nito Serrano está impregnada de folclore americano con un toque acústico. Sus canciones a menudo incorporan elementos mexicanos, evocando la esencia de artistas como Calexico o Giant Sand. Sin embargo, en otras piezas, su música desciende por el continente americano y se enriquece con influencias andinas.

Es una música fronteriza que abraza guitarras acústicas y españolas, vientos y instrumentos autóctonos como el legüero o los charangos. Lo más interesante es que este viaje musical es liderado por un español, originario de Madrid, quien se enamoró de estos sonidos durante una gira en México y decidió incorporarlos en su obra con la colaboración de destacados músicos como Martín Bruhn, Raúl Marques, Paco Salazar, Dave Medina, Julian Kanevsky y Javier Quintana.

Planes en Zamora

Si te preguntas qué hacer en Zamora el viernes 20 de octubre, la respuesta es simple: Únete a nosotros en Avalon Café. Las entradas anticipadas están disponibles por tan solo 12€, y si prefieres comprarlas en taquilla, el precio será de 15€. Esta es tu oportunidad de disfrutar de una experiencia musical única.

Marca la fecha en tu calendario 

El viernes 20 de octubre a las 21:30H, ven a Avalon Café Zamora y sumérgete en el mundo musical y literario de Nito Serrano «La Pura Sangre». Este evento de música en vivo en Zamora promete una noche inolvidable llena de emociones y reflexiones.

No dejes que te lo cuenten. Asegura tu entrada y únete a nosotros en Avalon Café Zamora para una noche que quedará grabada en tu corazón. ¡La música y la poesía te esperan en Zamora!

Fecha

20 Oct 2023
Finalizdo!

Hora

21:30

Más Información

Entradas

Localización

Avalón Café
C. de San Andrés, 17, 49003 Zamora
Web
https://avaloncafe.es/
Entradas