El árbol rojo

Baychimo Teatro es una compañía especializada en la creación de Teatro para niñas y niños de todas las edades. Para los que tienen poca edad y para los que aún conservan viva su infancia.

A veces el día empieza mal. Vacío de esperanzas.

Una niña camina cabizbaja por las calles. El mundo es como una gran máquina difícil de comprender. Los problemas llegan como las tormentas y las experiencias maravillosas se escapan por la ventana. El futuro se percibe como una amenaza y la soledad se suma a la confusión. Sin embargo cuando parece haber perdido toda ilusión aparece inesperadamente, misteriosa y luminosa, la ESPERANZA.

Este espectáculo parte del impulso que niñas y niños tienen para describir sentimientos mediante metáforas: monstruos, tormentas, la luz del sol, el mar… Imágenes que de alguna manera pertenecen a nuestro imaginario colectivo y que nos resultan extrañas y familiares a la vez.

Aborda un viaje emocional a través de la dualidad de títere y actor.

Desde lo onírico y lo simbólico. No hay concreción de tiempo y espacio. Un recorrido a través de paisajes irreales en los que la niña busca respuestas.

Fecha

10 Nov 2023
Finalizdo!

Hora

20:30

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Principal
Categoría
Entradas