Inicio Agenda de eventos Chirigota: La última y nos vamos

Chirigota: La última y nos vamos

La última y nos vamos, humor negro, ironía y surrealismo con una de las chirigotas más aclamadas cada año, la Chirigota del Bizcocho, una propuesta rebosante de ingenio y una puesta en escena brillante.

SINOPSIS:

La chirigota del bizcocho trae a Zamora una recreación del hundimiento del Titanic en boca de los músicos que tocaron hasta el último momento. La obra está repleta de humor negro para todos los públicos y un doble sentido sello de una de las chirigotas más aclamadas cada año en el concurso del Gran Teatro Falla de Cádiz.

Su toque de crítica social, diversión y surrealismo hacen de La última y nos vamos una experiencia inolvidable tanto para el espectador aficionado al Carnaval de Cádiz como para el que aún no lo conoce.

Aunque la escenografía del famoso pecio fue creada especialmente para el liceo gaditano y, por tanto, no podrá verse en Zamora, el humor característico de La chirigota del Bizcocho llegará intacto y preparado para ser disfrutado por todo aquel que quiera reír y disfrutar hasta hartarse.

Fecha

05 Abr 2024
Finalizdo!

Hora

21:00

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Ramos Carrión
Calle de Ramos Carrión 25, Zamora
Web
https://teatroramoscarrionzamora.com/
Categoría
Entradas

El Tiempo

Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
18 °C
Viento: 4 KPH
Humedad: 49 %
Se siente como: 18 °C