BEGIN:VCALENDAR
VERSION:2.0
METHOD:PUBLISH
CALSCALE:GREGORIAN
PRODID:-//WordPress - MECv5.19.5//EN
X-ORIGINAL-URL:https://turismoenzamora.es/
BEGIN:VEVENT
UID:MEC-23745dd9b252ba856cdd795b606a47ea@turismoenzamora.es
DTSTART:20210515
DTEND:20210515
DTSTAMP:20210514
RDATE;VALUE=PERIOD:20210518T060000Z/20210518T160000Z,20210519T060000Z/20210519T160000Z,20210520T060000Z/20210520T160000Z,20210521T060000Z/20210521T160000Z,20210522T060000Z/20210522T160000Z,20210523T060000Z/20210523T160000Z
CREATED:20210514
LAST-MODIFIED:20210517
SUMMARY:Día Internacional de los Museos
DESCRIPTION:Día Internacional de los Museos\n«El futuro de los museos: recuperar y reimaginar»\n \nComo cada año, celebramos el Día Internacional de los Museos (18 de mayo). Este año, bajo el lema común «El futuro de los museos: recuperar y reimaginar«, el Museo de Zamora ha programado para las próximas fechas distintas actividades que dan comienzo el sábado 15 de mayo. Mañana, sumándose a la Noche de los Museos, el centro prolongará su horario vespertino y permanecerá abierto hasta la medianoche; a las 17:30h y a las 21:00h se realizará una visita guiada a la exposición permanente que finalizará en el almacén de Santa Lucía, donde al finalizar el recorrido nocturno tendrá lugar una breve actuación musical a cargo del guitarrista Diego Gonçalves García.\nLa entrada será gratuita entre el sábado 15 y el domingo 23 de mayo y las visitas especiales con la posibilidad de acceder al almacén visitable del museo, se prolongarán durante toda la semana. Estos recorridos guiados regalarán algunos días microconciertos de Diego Gonçalves García.\nAdemás, se podrá asistir el martes 18 de mayo a la charla-proyección Fotografía, belleza y compromiso de Victorino García Calderón, que estos días exhibe su exposición SOLEDADES, y el jueves 20 de mayo a la charla-presentación de La sabiduría del deseo por Carlos Sanz Aldea, con motivo de la reinstalación de su obra, la gran lona impresa que flanquea desde 2006 la entrada al museo.\nLa programación se completa con actividades dirigidas especialmente al público infantil, para el que se ha preparado el sábado 22 y el domingo 23 el taller Recuperar y reimaginar.\n \nLa participación en las actividades es libre, siendo obligatorio el uso de mascarilla, hasta completar el aforo establecido, que en el caso de las visitas guiadas continúa siendo de 5 personas (aforo para conferencias 30 personas / aforo para microconciertos 24 personas)  debido a las medidas de protección establecidas en la actual crisis sanitaria. La asistencia no requiere reserva previa, excepto en el caso de los talleres infantiles.\n \nOs esperamos.\n \n \nCalendario de actividades:\nSábado 15 de mayo (Noche de los Museos)\n17:30h Visita temática «El futuro de los museos: recuperar y reimaginar» + almacén de Santa Lucía.\n21:00h Visita temática «El futuro de los museos: recuperar y reimaginar» + almacén de Santa Lucía + actuación musical Diego Gonçalves García.\nMartes 18 de mayo (Día internacional de los Museos)\n12:30h Visita temática «El futuro de los museos: recuperar y reimaginar» + almacén de Santa Lucía + actuación musical Diego Gonçalves García.\n17:30h Visita temática «El futuro de los museos: recuperar y reimaginar» + almacén de Santa Lucía.\n19:00h Charla-proyección «Fotografía, belleza y compromiso». Vitorino García Calderón.\nMiércoles 19 de mayo\n12:30h/17:30h Visita temática «El futuro de los museos: recuperar y reimaginar» + almacén de Santa Lucía.\nJueves 20 de mayo\n12:30h/17:30h Visita temática «El futuro de los museos: recuperar y reimaginar» + almacén de Santa Lucía.\n19:00h Charla-presentación «La sabiduría del deseo». Carlos Sanz Aldea.\nViernes 21 de mayo\n12:30h/17:30h Visita temática «El futuro de los museos: recuperar y reimaginar» + almacén de Santa Lucía.\nSábado 22 de mayo\n11:00h Taller infantil «Recuperar y reimaginar»\n12:30h/17:30h Visita temática «El futuro de los museos: recuperar y reimaginar» + almacén de Santa Lucía + actuación musical Diego Gonçalves García.\nDomingo 23 de mayo\n11:00 Taller infantil «Recuperar y reimaginar».\n12:30h Visita temática «El futuro de los museos: recuperar y reimaginar» + almacén de Santa Lucía + actuación musical Diego Gonçalves García.\n \nMuseo de Zamora\nPlaza de Santa Lucía 2\nT 980 516 150\nwww.museoscastillayleon.jcyl.es\nEntrada gratuita del 15 al 23 de Mayo.\nAcceso libre en todas las actividades hasta completar aforo.\n \nDescargar folleto
URL:https://turismoenzamora.es/agenda/dia-internacional-de-los-museos/
ORGANIZER;CN=:MAILTO:
CATEGORIES:Actividades
LOCATION:Museo de Zamora
ATTACH;FMTTYPE=image/png:https://turismoenzamora.es/wp-content/uploads/2021/05/Dia-de-los-Museos.png
END:VEVENT
END:VCALENDAR